Conoce nuestros trabajos realizados
Listado de nuestros proyectos realizados
Ago. 2021
Implementacion de landing y gestor de clientes, webpay plus.
Jul. 2021
implementación de landing y gestor de clientes.
May. 2020 - Dic. 2020
El presente proyecto, pretende contribuir a la mejora en la identificación de cada trabajador en base a las habilidades que poseen, representándolas así de forma cuantitativa. Algunas de las causas de este problema es el déficit en el análisis de las habilidades de cada trabajador para poder hacer una selección de acuerdo a lo que necesita la fábrica en cada unidad de trabajo y así evitar costos por capacitaciones en caso de no contar con personal con el perfil respectivo para realizar las tareas requeridas en cada área específica, debido a que no se cuenta con un sistema que entregue estos datos de una forma óptima y generalizada.
A través de un sistema interprete, se pueden realizar registros, solicitar reportes, visualizar perfiles de trabajadores junto con sus habilidades o también así, de forma general, representar áreas, plantas, etc; y, mostrar los diferentes análisis con sus respectivos resultados.
Jul. 2020 - Sept. 2020
Plataforma online que promueve la producción y el desarrollo de las artes escénicas, mediante la emisión acordada, de eventos tanto en espacios públicos como privados, en formato streaming (transmisión de contenidos vía internet en tiempo real) en las modalidades en vivo (live) y grabación en diferido. Facilitando el acceso, mediante la adquisición de una entrada o E-Ticket, a obras de teatro, ópera, ballet, cine, recitales, festivales, conversatorios y toda disciplina de expresión escénica, artística, masiva y cultural.
Feb. 2019 - Jun. 2019
Implementación de sistema de pagos Banco Santander mediante integración para cartola de documentos adeudados de clientes.
Sept. 2018 - Oct. 2018
Implementación de botón de pagos Banco Estado para clientes, generación de arquitectura de pago, integración webservice y rebaja interna de deudas.
Feb. 2018 - Abr. 2018
El proyecto cuenta con una plataforma virtual disponible las 24 horas del día y durante todos los días del año, que permite realizar denuncias anónimas relacionadas con la observancia de su Código de Ética, Ley 20.393, Normas reguladoras de la Libre Competencia, y cualquier tema relacionado con un posible incumplimiento regulatorio a su ambiente de control interno, a sus estados financieros y a situaciones o hechos que en general pudieran constituir situaciones contrarias a la normativa vigente o la conducta ética promovida expresamente por la empresa.
Feb. 2018 - Abr. 2018
El proyecto cuenta con una plataforma virtual disponible las 24 horas del día y durante todos los días del año, que permite realizar denuncias anónimas relacionadas con la observancia de su Código de Ética, Ley 20.393, Normas reguladoras de la Libre Competencia, y cualquier tema relacionado con un posible incumplimiento regulatorio a su ambiente de control interno, a sus estados financieros y a situaciones o hechos que en general pudieran constituir situaciones contrarias a la normativa vigente o la conducta ética promovida expresamente por la empresa.
El sistema de denuncias tiene enfoque completo, abierto para colaboradores, clientes, proveedores y consumidores, permitiendo la integridad de la marca y el resguardo de los denunciantes a través de canales anónimos.
Dic. 2016
Migración de Oracle Service Cloud de Mayo 2015 a Agosto 2016, en donde se aplicó un proceso de tareas riguroso para el paso transparente e incorporación de mejoras de la nueva versión, mejorando la experiencia del cliente y proveedor.
Algunas de los hitos importantes:
– Upgrade portal clientes
– Upgrade portal proveedores
– Validación de Integraciones EBS – Oracle Service Cloud
– Validación Brower UI
Nov. 2016
Implementación WebPay Plus WebService: Alabastro Exclusividade
Nov. 2016
Implementación WebPay Plus WebService: Coca Cola Hogar
Sept. 2016
Implementación e Integración WebPay Plus WebService: Crea vinilos
Sept. 2016
Implementación WebPay Plus WebService, Ediciones Universidad Austral de Chile
Sept. 2016
Adaptación del portal de clientes de acuerdo a los nuevos lineamientos gráficos de pfalimentos.cl con el fin de mantener una sola imagen corporativa.
Mejora en la experiencia del cliente con tipificaciones estandarizadas para una mejora en los procesos de atención y distribución de casos dentro de las Áreas internas de la Organización.
Sept. 2016
Adaptación del portal de proveedores de acuerdo a los nuevos lineamientos gráficos de pfalimentos.cl con el fin de mantener una sola imagen corporativa.
Mejora en la experiencia del proveedor con tipificaciones estandarizadas para una mejora en los procesos de atención y distribución de casos dentro de las Áreas internas de la Organización.
May. 2016
Mantener la información de clientes actualizada entre el ERP y CRM, de forma expedita y oportuna para la consistencia de los datos, dentro de las actividades realizadas:
– Desarrollo Integración Connect REST API (REST API) RightNow y EBS
– Seguimiento de proyecto
– Modelamiento de Datos
– Implementación de Arquitectura Integración
– Modificación Portal de Clientes
– Generación de sincronizador WebService
– Levantamiento y configuración de servidor Integrador
Contacta con nuestro equipo para resolver tus dudas y/o consultas
Ingresa tus datos para poder conocer y dar solucion a tus necesidades.