Portafolio

Conoce nuestros trabajos realizados

Trabajos realizados

Listado de nuestros proyectos realizados

Ago. 2021

DataConsulting, conectados con el hoy

Implementacion de landing y gestor de clientes, webpay plus.

Ago. 2021

Jul. 2021

Instituto Panamericano de Seguridad | IPAS

implementación de landing y gestor de clientes.

Jul. 2021

May. 2020 - Dic. 2020

Proyecto RENAULT-PHC-ILU

El presente proyecto, pretende contribuir a la mejora en la identificación de cada trabajador en base a las habilidades que poseen, representándolas así de forma cuantitativa. Algunas de las causas de este problema es el déficit en el análisis de las habilidades de cada trabajador para poder hacer una selección de acuerdo a lo que necesita la fábrica en cada unidad de trabajo y así evitar costos por capacitaciones en caso de no contar con personal con el perfil respectivo para realizar las tareas requeridas en cada área específica, debido a que no se cuenta con un sistema que entregue estos datos de una forma óptima y generalizada.

A través de un sistema interprete, se pueden realizar registros, solicitar reportes, visualizar perfiles de trabajadores junto con sus habilidades o también así, de forma general, representar áreas, plantas, etc; y, mostrar los diferentes análisis con sus respectivos resultados.

May. 2020 - Dic. 2020

Jul. 2020 - Sept. 2020

Proyecto THEO – Plataforma de Teatro Online

Jul. 2020 - Sept. 2020

Feb. 2019 - Jun. 2019

Implementación de pagos mediante Banco Santander

Feb. 2019 - Jun. 2019

Sept. 2018 - Oct. 2018

Implementación de pagos mediante Banco Estado

Sept. 2018 - Oct. 2018

Feb. 2018 - Abr. 2018

Sistema de Denuncias Anónimas

Feb. 2018 - Abr. 2018

Feb. 2018 - Abr. 2018

Sistema de Denuncias Anónimas

El proyecto cuenta con una plataforma virtual disponible las 24 horas del día y durante todos los días del año, que permite realizar denuncias anónimas relacionadas con la observancia de su Código de Ética, Ley 20.393, Normas reguladoras de la Libre Competencia, y cualquier tema relacionado con un posible incumplimiento regulatorio a su ambiente de control interno, a sus estados financieros y a situaciones o hechos que en general pudieran constituir situaciones contrarias a la normativa vigente o la conducta ética promovida expresamente por la empresa.

El sistema de denuncias tiene enfoque completo, abierto para colaboradores, clientes, proveedores y consumidores, permitiendo la integridad de la marca y el resguardo de los denunciantes a través de canales anónimos.

Feb. 2018 - Abr. 2018

Dic. 2016

Productos Fernández PF Alimentos – Upgrade Oracle Service Cloud Agosto 2016

Migración de Oracle Service Cloud de Mayo 2015 a Agosto 2016, en donde se aplicó un proceso de tareas riguroso para el paso transparente e incorporación de mejoras de la nueva versión, mejorando la experiencia del cliente y proveedor.

Algunas de los hitos importantes:

– Upgrade portal clientes
– Upgrade portal proveedores
– Validación de Integraciones EBS – Oracle Service Cloud
– Validación Brower UI

Dic. 2016

Nov. 2016

Implementación WebPay Plus WebService: Alabastro Exclusividade

Nov. 2016

Nov. 2016

Implementación WebPay Plus WebService: Coca Cola Hogar

Nov. 2016

Sept. 2016

Implementación WebPay Plus WebService: Crea vinilos

Sept. 2016

Sept. 2016

Implementación WebPay Plus WebService: Ediciones Universidad Austral de Chile

Sept. 2016

Sept. 2016

Productos Fernández PFAlimentos – Rediseño y Mejora de la experiencia en Portal Cliente

Adaptación del portal de clientes de acuerdo a los nuevos lineamientos gráficos de pfalimentos.cl con el fin de mantener una sola imagen corporativa.

Mejora en la experiencia del cliente con tipificaciones estandarizadas para una mejora en los procesos de atención y distribución de casos dentro de las Áreas internas de la Organización.

Sept. 2016

Sept. 2016

Productos Fernández PFAlimentos – Rediseño y Mejora de la experiencia en Portal Proveedores

Adaptación del portal de proveedores de acuerdo a los nuevos lineamientos gráficos de pfalimentos.cl con el fin de mantener una sola imagen corporativa.

Mejora en la experiencia del proveedor con tipificaciones estandarizadas para una mejora en los procesos de atención y distribución de casos dentro de las Áreas internas de la Organización.

Sept. 2016

May. 2016

Productos Fernández PF – Integración Oracle E-Business Suite y Oracle Service Cloud RightNow CX

Mantener la información de clientes actualizada entre el ERP y CRM, de forma expedita y oportuna para la consistencia de los datos, dentro de las actividades realizadas:

– Desarrollo Integración Connect REST API (REST API) RightNow y EBS
– Seguimiento de proyecto
– Modelamiento de Datos
– Implementación de Arquitectura Integración
– Modificación Portal de Clientes
– Generación de sincronizador WebService
– Levantamiento y configuración de servidor Integrador

May. 2016

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestro equipo para resolver tus dudas y/o consultas

Contáctanos

Ingresa tus datos para poder conocer y dar solucion a tus necesidades.

    Nombre *
    Teléfono *
    Email *
    Asunto *
    Mensaje *

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Dirección

    36, Oriente 1943, Talca, Maule