Oneclick Mall

 

Oneclick Mall permite agrupar pagos en una única transacción Oneclick hacia múltiples códigos de comercios (similar a una transacción Mall). En una transacción de este tipo, al igual que en Oneclick, el tarjetahabiente podrá realizar pagos sin la necesidad de ingresar la información de su tarjeta de crédito en cada uno de ellos. Este tipo de pago facilita la venta, centraliza los pagos, disminuye el tiempo de la transacción y reduce los riesgos de ingreso erróneo de los datos del medio de pago.

Oneclick Mall opera con tarjetas de crédito, prepago y débito Redcompra. El modelo de pago contempla el mismo proceso de enrolamiento que la transacción Oneclick.

De cara al comercio, Oneclick Mall combina dos grupos de beneficios:

  • Permite que un tarjetahabiente registre su tarjeta una única vez y pague frecuentemente en cualquiera de las tiendas del mall.

  • Permite que un proveedor de servicios tecnológicos (PST) realice una única integración y haga cobros a nombre de múltiples tiendas clientes.

Al no contar con sistema de autenticación bancaria en los cargos que se realizan después de la autorización, será el comercio el responsable de asumir el riesgo de fraude o desconocimientos de compra que realice un tarjetahabiente.

0 Comentarios